¡Olvídate de instalaciones y actualizaciones!

Disfruta de la comodidad y seguridad de trabajar con tus programas de gestión empresarial alojados en la nube:
Acceso online dónde y cuándo quieras, copias de seguridad automáticas, siempre actualizados, etc.

Programas de gestión empresrial en la nube

Programas en la nube

El alojamiento de los software en la nube no solo te ofrece ventajas a la hora de acceder y gestionar tus programas. También supone un ahorro de costes de mantenimiento y seguridad al no depender de un servidor local.


Portal CAI

La primera plataforma web con todos los programas de gestión. Accede online a tu software contable, laboral, fiscal, de facturación y comunicación.


Portal SII

Si estás obligado a presentar el Suministro Inmediato de Información del IVA, gestiona fácilmente los libros registro de una o varias empresas.

L
Portal eem

El portal de empresa y empleado que mejora la comunicación interna. Además, incluye el control de jornada y una app móvil para el registro horario.

¿Hablamos?

Por favor, haznos llegar tus consultas o comentarios a través del siguiente formulario:

Por favor, verifica que no eres un robot

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación de los formularios de esta web, o mediante correo electrónico, pasarán a formar parte de ficheros automatizados propiedad de CAI Sistemas Informáticos, S.L. con la finalidad de la Gestión de los Contactos Comerciales enviados mediante la web. Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a hola@caisoft.es.