La contabilidad al día sin complicaciones

Benefíciate de las soluciones fáciles de usar para llevar las cuentas al día: automatiza procesos, gana tiempo y minimiza errores para cumplir con todas tus necesidades contables.

Gestión contable

Programas contables

Hemos desarrollado estos programas y módulos contables aplicando la última tecnología para que puedas gestionar más cómodamente cualquier proceso contable ahorrándote tiempo de trabajo.

Ventajas para el área contable

Intuitivas y fácil de usar

Todas las soluciones están diseñadas para que puedas empezar a usarlas con unos conocimientos básicos de contabilidad.

Adaptados a tu medida

Configura los programas según los procesos, funciones, volumen de datos (grandes empresas, asesorías, pymes, autónomos, etc.) y otras necesidades empresariales.

Actualizados a las últimas novedades

Adaptamos nuestras soluciones a las exigencias y novedades que exige la Administración Pública para que puedas cumplir con las obligaciones contables.

Soluciones innovadoras

Para mejorar la gestión, aplicamos la tecnología más innovadora en todas nuestras soluciones como el Cloud Computing o la tecnología OCR.

¿Hablamos?

Por favor, haznos llegar tus consultas o comentarios a través del siguiente formulario:

Por favor, verifica que no eres un robot

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación de los formularios de esta web, o mediante correo electrónico, pasarán a formar parte de ficheros automatizados propiedad de CAI Sistemas Informáticos, S.L. con la finalidad de la Gestión de los Contactos Comerciales enviados mediante la web. Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a hola@caisoft.es.