Máster Asesor, la herramienta del CO-Asesor

¡Da el siguiente paso en la Transformación Digital de tu asesoría! Conviértete en CO-Asesor, el nuevo rol profesional de la asesoría que se preocupa por optimizar la comunicación interna y externa para reforzar las relaciones con los clientes. CRM pensado para asesorías e integrado con todas nuestras aplicaciones.

Transfórmate en CO-Asesor

Características y funciones

COmparte información dando acceso a la Gestión Documental y a los informes generados por las distintas aplicaciones.

COmunícate con tus clientes mediante el Servicio de Comunicados y Mensajería instantánea. ¡Una nueva forma de estar cerca de tus clientes!

COnecta toda la información de tu cliente en una única plataforma. CRM integrable con los programas de CAISOFT o de terceros.

COnstruye lazos de COnfianza y seguridad realizando encuestas de opinión y evaluando los resultados mediante la utilidad de Formularios.

COopera con tus clientes en la toma de decisiones basadas en datos. El cuadro de mando o Dashboard mostrará de forma gráfica y eficaz la información más relevante.

COlabora con tu cliente en el espacio compartido online PORTALMÁS en donde podrán enviar y recibir documentos.

Módulos opcionales

Notificaciones electrónicas DEHú

Accede a las notificaciones y comunicaciones emitidas por las Administraciones Públicas adheridas a la DEHú (Dirección Electrónica Habilitada única).

Altas en la Seguridad Social online 24/7

Tanto el CO-Asesor como el cliente podrá dar de alta a nuevos empleados, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Prueba el software online MÁSTER ASESOR

Pide tu demo y pruébala durante 30 días sin compromiso ni restricciones y...¡sin coste!

Solicita demo

¿Hablamos?

Por favor, haznos llegar tus consultas o comentarios a través del siguiente formulario:

Por favor, verifica que no eres un robot

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación de los formularios de esta web, o mediante correo electrónico, pasarán a formar parte de ficheros automatizados propiedad de CAI Sistemas Informáticos, S.L. con la finalidad de la Gestión de los Contactos Comerciales enviados mediante la web. Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a hola@caisoft.es.